Viernes 19 de julio del 2019 |

Síguenos:

Domingo 20 de abril del 2008 | 09:00

David y Goliat chocan en el Callao

era', el choque con los cerveceros servirá como despedida de los paraguayos Carlos Pérez y Carlos Lugo, quienes retornarán a su país, pues están molestos por el maltrato de la directiva rosada que les debe casi dos meses y no les han dado las facilidades para trabajar cómodamente.

En el cuadro porteño debutará el técnico Eusebio Salazar en reemplazo del paraguayo Jacinto Rodríguez, quien ayer, en su hotel, recibió la visita de un grupo de barristas de la 'Juventud rosada' dándole su apoyo.

El 'Chevo' dejará en la banca a Gianfranco Espinoza y mandará en su lugar a Moisés Cabada. También modificará la volante, pues ingresarán Jorge Espejo, Carlos Flores y Cristian La Torre en reemplazo de Juan Carlos La Rosa, Marco Ruiz y Juan Montenegro, respectivamente.

A su vez, los cerveceros no contarán con Roberto 'Chorrillano' Palacios, quien no se recuperó de una contractura en el muslo derecho y el entrenador Juan Carlos Oblitas mantendrá al 'ex Jotita' Daniel Sánchez en su lugar. 

Otro que no estará en la cancha será el argentino Franco Razzotti, que fue suspendido por acumulación de tarjetas y será reemplazado por Bryan 'La 'Chola' Salazar.

Más en