Jueves 18 de abril del 2024 |

Síguenos:

Martes 22 de abril del 2008 | 09:00

Renunció el entrenador del 'Mudo' Rodríguez en el Braga

sultados, que provocaron que el Sporting Braga se aleje de los primeros lugares de la liga portuguesa, provocaron que el entrenador Manuel Machado dimita de su cargo.


La renuncia se produjo después de la goleada sufrida ante el Marítimo de Madeira (1-4), según informa la prensa lusa este martes.


Machado dirigió ayer por última vez a sus jugadores, entre los que se encuentra nuestro compatriota Alberto Rodríguez, el argentino Andrés Madrid, y el español Dani Mallo.


Cabe mencionar que el Braga ha sufrido tres derrotas consecutivas en el campeonato nacional, que dejaron al Sporting de Braga en la novena posición y prácticamente sin opciones de luchar por las plazas europeas, lugares a los que estaba acostumbrado en las últimas temporadas.


De momento, el técnico de las inferiores del club, Antonio Caldas, volverá a hacerse cargo del equipo en las tres jornadas que restan para la conclusión de la Liga.


Como se recuerda, Machado llegó al club a mitad de temporada después de la destitución del anterior entrenador, el ex internacional luso Jorge Costa.

Más en