Lunes 15 de abril del 2024 |

Síguenos:

Domingo 06 de septiembre del 2009 | 09:00

"Somos más achorados que los Jonas Brothers"

dos años de formados pero ya están dando la hora. Los integrantes del grupo nacional Ádammo se sienten en las nubes luego de haber sido nominados a tres premios MTV Latinoamérica en las categorías Mejor Artista Nuevo Centro, Artista Revelación y Premio La Zona.


"Es la primera vez que un grupo peruano obtiene varias nominaciones en el MTV. Estamos supercontentos, no lo esperábamos", señala aún emocionado Ezio Oliva, vocalista del grupo, quien confiesa que gracias a MTV otros países ya se han fijado en ellos. "Nos han llamado de México para ir a cantar. Les ha sorprendido porque somos de los artistas más nominados. Además, en nuestras categorías somos el único grupo independiente, no tenemos disquera", agrega.


Junto con Ezio, Diego Ubierna (batería e hijo del fallecido Guillermo Guille), Nicholas Cáceres (guitarra) y Renzo Bravo (bajo) son los cuatro chicos que están poniendo de vuelta y media a las adolescentes peruanas. Pero también a las extranjeras, ya que su primer video Sin miedo (nombre de su disco) ocupó durante varias semanas el primer lugar del ranking Los 10 más pedidos de MTV. "Ese video nos costó mucho, hasta nos endeudamos para poder filmarlo. Antes de grabar nuestro disco hicimos primero el video", contó Ezio.


Ádammo asegura que su pegada en MTV se debe a que con su estilo llenaron un vacío que había en la cadena musical. "Hace un tiempo que en MTV no habían grupos de pop y eso nos dio la oportunidad", indicó Oliva. No obstante, muchos los han comparado con los famosos Jonas Brothers, pero Ádammo tiene las cosas claras y aseguran que no existe ningún punto de comparación. "Nosotros somos más "achorados' que ellos. Nuestro pop es mucho más fuerte, las letras de nuestras canciones son experiencias nuestras, cosas de nuestra edad. Ellos le cantan al primer amor y a ese tipo de cosas", sentenció. Los premios MTV Latinoamérica se entregarán el 15 de octubre en Los Ángeles. Si quieres apoyar a Ádammo, puedes votar aquí

Más en