Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

Viernes 19 de marzo del 2010 | 09:00

Bienvenidos a la jungla

lminado los entrenamientos, Piero Alva y Luis Hernández se enfrascaron en una 'pichanguita' de fútbol-net, que se cortó de improviso. Luego, el delantero arremetió contra su 'rival'. "Eres un ladrón, cag...", y mientras el volante se acercaba a declarar a la prensa, el 'Zorrito' le gritó a los periodistas. "Pregúntenle quién ha ganado". Al instante, Renzo Revoredo se unió a los 'ataques' y también alzó la voz. "Declara que te sientes como en casa" y ambos soltaron una carcajada.


'Manzanita' se mostró sereno y, cuando le tocó responder, fue clarito. "Lo tengo de hijo, le he ganado un perfume de 40 dólares, que lo tiene que comprar en el duty free del aeropuerto de Paraguay', comentó soltando una sonrisa.


'Maldita boa'
Iquitos.- El misterio selvático es complicado para cualquiera y más para los cremas que anoche arribaron a la ciudad. Universitario visitará al CNI hoy, a las 8 de la noche, en el estadio 'Max Austin'. Los limeños, desde el año 1992, no ganan en este escenario. En aquella oportunidad se impusieron 2-0 con goles de Andrés 'Balán' Gonzales y Ricardo Besada.


Esta vez, la novedad de los merengues será la reaparición de Carlos Galván, que vuelve después de dos fechas de suspensión.


A partir de hoy, los estudiantiles afrontarán seis compromisos en 19 días, dos por Copa Libertadores y los otros cuatro por el torneo local.


CNI: Zayas; Salas, Zamora, Gaitán, Pabón; Castillo, Villanueva, Delgado, Barrena; Guevara y Pando. DT: César González.


'U': Fernández; Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal; Torres, Luis Hernández, Vásquez, Ramírez; Labarthe y Orejuela. DT: J. Reynoso


Árbitro: Percy Rojas.

Más en