Viernes 29 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Jueves 09 de septiembre del 2010 | 07:03

Jaime Bayly será papá por tercera vez

En su programa “El Francotirador” dijo que su “chica mala” tiene dos meses de embarazo.

El anuncio lo hizo, por primer vez, en la columna que publicó en el diario Perú21, donde escribió: “De pronto, ella me escribió y me dijo que había decidido que tendría al bebé. Que de ninguna manera abortaría… yo fui corriendo (en realidad manejando, pero manejando a toda prisa) a decirle que la amaba, a besarla, a abrazarla. A pedirle perdón. A besar su panza preciosa de dos meses, y fue como un milagro cuando ella me hizo ver en la computadora a ese frijolito que era mi bebé y me hizo escuchar sus latidos agitados, vivos, resueltos a seguir latiendo”.

Posteriormente, comentó en su programa que fue Magaly quien lo “ampayó”, ya que una de las enfermeras de la clínica donde se atiende “su chica” había llamado al “chismefono” de la Urraca y le contó la situación. Por ello llamó a su productora Ximena Rosas para que le confirmara la noticia.

“El Francotirador” se mostró muy feliz por el momento que está viviendo junto a Silvia Núñez del Arco. “Gracias por estos años felices y la fantástica noticia que me haz dado, que vamos a ser papás. Gracias por atreverte a la locura de ser la mamá de mi hijo. Nunca voy a tener las palabras suficientes de agradecer ese gran gesto de amor”, sostuvo Bayly.