Jueves 28 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Lunes 27 de diciembre del 2010 | 08:30

Lechero pagará deudas y celebrará Año Nuevo

Tramitador ganó 7 mil soles del ¡diario papá!.

“¡Esta plata me cayó del cielo! Voy a pagar unas deudas, la terapia física de mi hijita y trataré mi ciática, pues me duele mucho la columna. Y, por supuesto, celebraré el Año Nuevo con la familia como Dios manda”, expresó ayer emocionado Carlos Bianchi, homónimo del famoso técnico argentino de fútbol, quien ganó los 7 mil soles de la “Súper llamada ganadora” de Trome.

Vecino de Chorrillos y de ocupación tramitador, Bianchi (de 42 años) afirmó que “todos los días compro mi Trome. Es el único diario que leo y me premió por ser tan fiel. La columna de “El bombardero” me entretiene bastante”.

Carlos Bianchi solo tiene que acercarse a nuestras oficinas del jirón Miró Quesada 247 (piso 7), Cercado de Lima, con su DNI y el diario con el “número de la suerte” para cobrar su dinero y recibir el 2011 a lo grande.

PARTICIPA Y GANA

Como él, tú también puedes llevarte uno de los premios que salen todos los días. Recuerda que, de lunes a sábado, son tres premios diarios de 500 soles cada uno. Los domingos salen 5 mil y, el último domingo de cada mes, damos un premiazo adicional de 7 mil soles.

Solo debes inscribirte llamando al 710-0260, mandando un mensaje de texto al 2436 desde cualquier celular, llenando el FOMULARIO AQUÍ. Puedes hacerlo todos los días de 8 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos son a las 7 de la noche.

Más en