Jueves 18 de abril del 2024 |

Síguenos:

Domingo 03 de julio del 2011 | 07:40

El 'Chorri' sabe ganarse a la gente

El Bombardero te trae toda la carnecita de los peloteros nacionales.

Del saque somos carnecita...Se vive una fiesta por la Copa América. Las calles y avenidas de Mendoza se han transformado. Los mismos argentinos cuentan que antes lucían solitarias, pero por estos días el bullicio de los hinchas peruanos se siente en cada esquina. Algunos compatriotas recurseros hacen su “agosto” vendiendo suvenires y recuerdos del torneo. Así es…

Hace un fuerte frío en la sede de Perú. Todos los periodistas lucen bien abrigados, pero el hijo del presidente de Cristal es bien macho. El chibolo se luce por las calles con polo y camina como si estuviera en pleno verano. Bravazo…

Y la vi a la “China” que nos dio alegrías en Seúl 88. El viernes estuvo por una esquina de Tomás Marsano comiendo rachi y pancitas como a las 9 de la noche. Estaba solita, con un pantaloncito apretadito y solita. Cuando salió se puso los audífonos de su iPod para no escuchar los piropos que le lanzaban. Asuuuuu…

La “Moto” que jugó en Aurich, Cristal y Cienciano parece que no guardó pan para mayo. Hace unos días paseaba por Polvos Azules, recorrió todos los pabellones, preguntaba por ropa de marca y -al final- se quitó con las manos en los bolsillos sin comprar nada. Pobechito…

La firme que el “Chorri” sabe ganarse a la gente. A mitad de semana llevó su auto para que lo arreglen en una factoría de Francisco Pizarro, en el Rímac, y no se hizo de rogar cuando los trabajadores le pidieron tomarse unas fotitos. Al final, el rimense compró galletas y gaseosas para toda la mancha. Chévere…Me voy, soy fuga.