Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 03 de agosto del 2011 | 10:10

Aida tuvo romances con medio Chollywood

La bella characata asegura que no es una ‘chica fácil’ y no le gusta los “choques y fuga”.

A sus 21 años, la arequipeña Aída Martínez, quien tuvo un romance con el cubano Dayron Martin hace 3 años y fue calificada como ‘robamaridos’ y la amante, puede catalogarse como la mujer que ha conquistado a los galanes de Chollywood.

Su primera relación fue con el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, a sus solo 17 añitos cuando se conocieron en Arequipa y tuvieron más cosas en Lima. “Me hospedé en un hotel de Barranco y algunas noches me quedaba con él. La relación no pudo ir más porque era muy chibola, además me regresé a Arequipa, la relación quedó ahí”, dijo a la revista MagalyTeve.

Aida también confesó tuvo una relación amorosa con el actor Erick Elera, quien interpreta a Joel en la serie ‘Al fondo hay sitio’, y, el cantante de Adammo, Ezio Oliva. “Con ellos también salí y fuimos enamorados. Erick es encantador al igual que Ezio”.

A pesar de tener varias parejas en el pasado, la characata asegura que no es una ‘chica fácil’. “Conmigo no va eso de los choques y fuga. O estás conmigo o nada”.