A ganar dinero con solo una llamadita

De lunes a sábado, salen tres premios de 500 soles. Los domingos 5 mil y a fin de mes 7 mil soles adicionales. INSCRÍBETE AQUÍ.

Redaccion Trome

El ‘diario papá’ tiene más de 12 años en el corazón de sus lectores y en ese tiempo ni un solo día ha dejado de sortear dinero contante y sonante. La ‘Súper llamada ganadora’ trae una verdadera lluvia de premios y el próximo suertudo puedes ser tú.

Entrar a los sorteos es lo más sencillo del mundo. Pero para que sea más fácil te damos hasta tres opciones para inscribirte, pues puedes hacerlo llamando al 710-0260, INSCRÍBETE AQUÍ o enviando por celular un mensaje de texto con tus datos al 2436.

Todos los días, de lunes a sábado, sorteamos tres premios de 500 soles cada uno y los domingos el ‘reventón’ semanal de 5 mil soles. Y el último domingo de cada mes, además de ese premiazo, el ‘supergordo’ de 7 mil soles.

Ayer, los ganadores fueron los lectores: Máximo Alca (1686701, de Comas), Anacleto Mamani (1438782, de Ventanilla) y César Frisancho (1663479, de Surquillo).

HOY SALEN TRES COCINAS A GAS

Y no olvides que hoy es el sorteo semanal del Crucitrome. Regalaremos tres cocinas a gas.