¡Este domingo revienta el pozo de 5 mil soles!

De lunes a sábado, salen tres premios de 500 soles. Los domingos 5 mil y a fin de mes 7 mil soles adicionales. INSCRÍBETE AQUÍ.

Redaccion Trome

En Trome, todos los domingos son especiales. Como todas las semanas, nuestra promoción de la ‘Súper llamada ganadora’ sortea mañana el pozo semanal de 5 mil soles.

Tú te lo puedes llevar con cualquiera de los ‘números de la suerte’ que hayas inscrito desde el último lunes hasta mañana.

Por eso, no dejes de registrar tu número, DNI y teléfono, llamando al 710-0260, INSCRÍBETE AQUÍ o enviando un mensaje de texto por celular al 2436.

De lunes a sábado, salen tres premios de 500 soles cada uno y los domingos, el reventón de 5 mil. Además, el último domingo de cada mes el ‘gordito’ de 7 mil soles. Es decir, ese día tenemos ¡12 mil soles en premios!

Recuerda que puedes hacerlo entre las 7 de la mañana y 6 de la tarde, pues a las 7 de la noche es el gran sorteo.

Ayer, los ganadores fueron: Cristóbal del Águila ( 5780349, de San Miguel), Carmen Silva (5437744, del Callao) e Irma Encinas (5731836, de San Juan de Miraflores).

SE VIENEN TRES LAVADORAS A GAS

Ah, y no olvides que el Crucitrome regalón premia tu preferencia todos los martes. Para la próxima semana, tenemos 3 lavadoras a gas.

Por eso, no dejes de depositar tus ‘crucis’ resueltos en los lugares autorizados de Lima o provincias. Recuerda que los sorteos son todos los martes.