‘La Súper Llamada Ganadora’: ¡Dinero facilito todos los días para ti!

De lunes a sábado, sorteamos tres premios de 500 soles. Y el último domingo de cada mes, 7 mil soles gracias a ‘La Súper Llamada Ganadora’.

Llénate los bolsillos facilito.

Llénate los bolsillos facilito.

Nadie engríe a sus lectores como Trome. Seguimos como líderes en ventas y nuestra promoción de la ‘Súper llamada ganadora’ tampoco se detiene.

¡Hay platita todos los días! De lunes a viernes salen tres premios de 500 soles cada uno y los domingos el pozo semanal de 5 mil soles. Y el último domingo de cada mes, tenemos el ‘gordito’ de 7 mil soles. Es decir, ese día salen ¡12 mil soles!

No te duermas, inscríbete llamando al 710-0260 o en el formulario de ‘La Súper Llamada Ganadora’. Puedes hacerlo entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde.

ANTE NOTARIO

Nuestros sorteos son inspeccionados por un notario público y un representante del Ministerio del Interior, quienes verifican la transparencia y legalidad.
Ayer, martes, los ganadores fueron Alberto Pérez (2122649, del Callao), Maruja Godoy (2089750, de Ica) y Josué Ojeda (2655970, del Callao).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.