¡‘La Súper Llamada Ganadora’ te regala 5 mil soles este domingo!

De lunes a sábado, sorteamos tres premios de 500 soles. Y el último domingo de cada mes, 7 mil soles gracias a ‘La Súper Llamada Ganadora’.

Este domingo 5 mil soles.

Este domingo 5 mil soles.

Nuestros millones de lectores nos permiten seguir siendo el diario en español de mayor circulación en el mundo. Trome les retribuye esa preferencia con la ‘Súper llamada ganadora’, que todos los domingos regala 5 mil soles contantes y sonantes.

No te duermas, inscríbete llamando al 710-0260 o en el formulario de ‘La Súper Llamada Ganadora’ porque, además, puedes llevarte uno de los tres premios que salen de lunes a viernes. También, el ‘gordito’ de 7 mil que sorteamos todos los últimos domingos de cada mes. Es decir, ese día tenemos ¡12 mil soles en premios!

Ya sabes, solo tienes que registrar tu ‘número de la suerte’ del día junto a tu DNI y teléfono porque si sales premiado, al toque te llamaremos para darte la buena noticia y decirte cuándo puedes pasar por caja.

Te recordamos que todos nuestros sorteos cuentan con la presencia de un notario público y un representante del Ministerio del Interior.

MÁS SUERTUDOS

Ayer, jueves 15 de setiembre, los ganadores fueron los lectores Arturo García (4063203, de Villa María del Triunfo), Norma Diez (4594463, de San Miguel) y Milagros Campos (4393676, del Callao). Cada uno de ellos se lleva 500 soles calentitos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.