‘La Súper Llamada Ganadora’: Trome te regala platita todos los días

De lunes a sábado, sorteamos tres premios de 500 soles. Y el último domingo de cada mes, 7 mil soles gracias a ‘La Súper Llamada Ganadora’.

Regalamos dinero todos los días.

Regalamos dinero todos los días.

La promoción favorita de todos los peruanos es la ‘Súper llamada ganadora’, pues regala todos los días del año platita contante y sonante para los lectores de Trome.

Para entrar al sorteo, solo debes inscribirte llamando al 710-0260 o en el formulario de ‘La Súper Llamada Ganadora’.

De 6 de la mañana a 6 de la tarde puedes registrar tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono fijo y/o celular, ya que a las 7 de la noche salen los nombres de los ganadores.

Para tu tranquilidad, todas nuestras promociones siempre cuentan con el tradicional ‘es conforme’ de un notario público y el representante del Ministerio del Interior.

Mientras que ayer, los lectores que se llevaron 500 soles cada uno son Alejandro Huamán (3387853, La Molina), Elvia Trujillo (3402356, de Ancón) y Víctor Ortiz (3693308, de Lima).

‘CRUCITROME’

Y a la hinchada del ‘Crucitrome’ les informamos que, el martes 25 de octubre, sortearemos una refrigeradora de última generación.

Puede ser tuya si llenas sin errores los ‘crucis’, les pones tus datos personales y los depositas en lugares autorizados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.