Trome Fashion 2014: Raúl Passaro es el chico de moda

Raúl Passaro ocupó el tercer puesto de Trome Fashion 2013 y relanzó su marca de ropa en todo Lima.

Raúl Passaro cuenta que de niño dibujaba la ropa del muñeco ‘Ken’. (Foto: Trome/José Rojas)

Raúl Passaro cuenta que de niño dibujaba la ropa del muñeco ‘Ken’. (Foto: Trome/José Rojas)

Por: Natalí Florián

Su estilo es la moda urbana y sus diseños han llegado a sorprender al jurado de Trome Fashion, donde participó el año pasado y ocupó el tercer puesto.

Raúl Fernando Passaro Velásquez, a sus cortos 20 años, ha demostrado su talento y afirma que tras el concurso su vida ha cambiado por completo.

“Me hice conocido, la gente empezó a pedir mis diseños. También me ayudó a descubrir cuál es mi línea y cómo soy yo”, manifiesta.

Cuenta que de niño dibujaba la ropa del muñeco ‘Ken’. A los 17 años empezó a estudiar diseño de modas y siempre sobresalió.

Hace tres años sacó a la luz su marca de ropa *‘Monkey Shockwave‘’, que significa ‘Mono de onda de sonido’. “Porque es el hip hop, música urbana, con la cual me inspiro”, precisa.

Vende por delivery desde Facebook, donde lo buscan con el nombre de su marca. Señala que su sueño es ser tan reconocido como el diseñador británico John Galliano y sabemos que lo logrará.

Para ganar en Trome Fashion se inspiró en el personaje de la serie americana ‘El príncipe del rap’ y las formas geométricas de la cultura egipcia. “Fue una linda experiencia y estoy agradecido, creo que ya empecé a hacer camino y espero terminar con éxito”, sostiene.

Informamos, que ya empezó la convocatoria del Trome Fashion 2014 y si tú también quieres participar inscríbete gratis en el siguiente formulario y llena la ficha de inscripción. El 30 de marzo es la selección.