Ellen DeGeneres ha sido acusada de racista en Twitter. ¿Pero si en más de una ocasión la presentadora de TV se ha mostrado en contra del racismo? Es cierto. Tal parece que la broma que lanzó en Twitter se salió de control y fue interpretada de la peor manera.

Todo empezó cuando Ellen DeGeneres publicó un meme en Twitter sobre Usain Bolt, que en realidad es un fotomontaje en el que la comediante es cargada por el velocista.

“Así es como de ahora en adelante entregaré los recados”, escribió Ellen DeGeneres junto al meme que tuvo más de 80 mil ‘likes’ en Twitter.

Sin embargo, minutos después fue acusada de racista por decenas de tuiteros, quienes le increparon el haber utilizado a Usain Bolt para ‘realizar tareas domésticas’.




“Entonces, ¿lo primero que pasa por tu cabeza cuando lo miras es ‘oh, déjame saltar sobre tu espalda como si fuera una mula?’”, fue uno de los tantos comentarios en contra de Ellen DeGeneres.

Tras la ola de críticas, Ellen DeGeneres envió un tuit reafirmando su rechazo contra el racismo en Estados Unidos.

“Soy muy consciente de que el racismo existe en nuestro país. Eso está lo más alejado de como yo soy”.

Su mensaje fue apoyado y defendido por miles de seguidores en Twitter.




QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.