Enrique Iglesias tuvo un secreto muy bien guardado, que pocas personas conocen. Lo que tiene una relación de más de una década con la ex tenista rusa, Anna Kournikova. Sin embargo hace poco se supo que el ibérico tiene un ‘hijo’ de cuatro años de edad.

‘Su hijo’ como el mismo Enrique Iglesias y de Anna Kournikova señalan, es un bello labrador marrón llamado ‘Jack’, y llegó a la vida del intérprete de ‘Bailando’ cuando su anterior perro, un pastor alemán murió de causas naturales.

Enrique Iglesias siempre llevaba a sus giras a ‘Jack’ y ‘Gramy’, su pastor alemán. Pero tras el fallecimiento de este último decidió no tener más remplazos, y solo se quedó con el labrador. De quien se siente orgulloso porque el ibérico asegura que su pequeño de cuatro años es un verdadero acróbata.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Enrique Iglesias: Sus promotores acusados de evadir impuestos en Sri Lanka

“¡Jack tiene talento! Mi perro está loco…”, escribió el intérprete de ‘Una experiencia religiosa’ junto a una imagen en la que aparece mirando con orgullo a su mascota mientras esta balancea una pelota de tenis sobre su nariz.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias recibió un brasier durante su concierto en Sri Lanka

After a windy #tennis match. Day off.

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el