Más sobre:

Facebook

,

Batman

,

Superman

La cercanía de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual será protagonizada por los dos superhéroes más populares de DC Comics, hace que muchos hinchas de las historietas se entusiasmen y hagan públicos sus pareceres en Facebook.

Es en esta plataforma en la que se han popularizado la descarga de stickers de Batman v Superman: Dawn of Justice, los cuales nos presentan a los personajes en distintas situaciones. Desde la clásica imagen de la tristeza de Batman hasta el poderoso puño de Superman, son varias las figuras que se pueden bajar para Facebook.

Pero ello no es todo. En Twitter, los usuarios pueden usar los emojis de la producción con los hashtags #Batman, #Superman, “WhoWillWin, #WonderWoman y #LexLuthor. Los mismos hacen aparecer los símbolos de los personajes en nuestro mensaje.

El uso de los hashtags de Batman v Superman: Dawn of Justice se ha hecho viral con el paso de las horas y se ha complementado con el uso de los stickers de Facebook.

Batman v Superman: Dawn of Justice formará parte de la serie de cintas que conformarán el Universo DC, el cual promete encarar a las cintas hechas por Marvel en los últimos años y que han tenido mucho éxito. ¿Habrá más acogida? Pues, muchos esperan que sí.

Para descargas los stickers para Facebook, haz clic aquí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.