Facebook ha caído rendido con el video que la cuenta de la gatita Pusheen colocó en el Día de la Madre. En este, la felina más tierna de las redes sociales abraza a su mamá, una gata de mucho mayor tamaño de color blanco.

Muchos usuarios de Facebook que siguen a Pusheen no tardaron en dar cuenta de este saludo por el Día de la Madre y etiquetaron a las que serían sus progenitoras. Además, muchos de ellos compartieron el video que es viral en Internet.

Fueron más de 302 mil reacciones las que se despertaron en los usuarios de Facebook por este post de Pusheen en el Día de la Madre. Esta cantidad vino acompañada de más de 3,1 millones de reproducciones que se vieron en la plataforma social.

Pusheen es una caricatura que ‘rompió’ Facebook en el año 2010 y fue concebida por Claire Belton y Andrew Duff. El nombre de la gata viene del puisín, palabra en irlandés que significa ‘cachorro de gato’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.