Más sobre:

Facebook

,

Harry Potter

No pocos usuarios de Facebook son adeptos a la saga de Harry Potter, algo que se puede ver en los numerosos grupos que hay al respecto en la red social. En estos se ha venido comentando el trabajo del fotógrafo independiente Anshu Agarwal, quien ha retratado un aspecto muy relacionado a las obras de J.K. Rowling.

Tal como recopila Metro, Anshu Agarwal tiene una cuenta en Facebook dedicada a su labor como reportero. Él, además, es un viajero sin remedio y profesor en una escuela en el estado indio de Utterakhand, donde imparte clases de inglés.

Uno de los aspectos que a sus estudiantes les fascina son las historias de fantasmas, brujos y magia. Motivo por el cual, Anshu Agarwal echó mano de Harry Potter para encantar a sus alumnos y de paso ganarse las palmas de muchos en Facebook.

De esta forma, el fotógrafo dedicó uno de sus últimos trabajos a la recreación de un juego de Quidditch. El resultado fue colgado en Facebook y provocó un gran cisma entre los hinchas de Harry Potter.

En las fotos colgadas por Anshu Agarwal se pueden ver a varios niños sobre ‘escobas voladoras’ y con gorras de brujo. Los comentarios en Facebook no se hicieron esperar y muchos alabaron el trabajo del freelance.

Cabe mencionar que el Quidditch es el deporte por excelencia en las páginas de Harry Potter y cuenta con una similitud con el béisbol, aunque con variaciones y adaptaciones a la estética mágica de la serie de libros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.