Facebook: hijas y suegra de Barack Obama cenaron en restaurante peruano en Buenos Aires

Malia y Sasha, y su abuela Marian, quienes se encuentran en Argentina con motivo de la visita de Barack Obama, cenaron en un restaurante peruano.

Hijas y suegra de Barack Obama cenaron ceviche y chaufa. Foto: AFP

Hijas y suegra de Barack Obama cenaron ceviche y chaufa. Foto: AFP

Más sobre:

Facebook

,

Barack Obama

Anoche, mientras Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, asistían a la cena de estado en el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires, en su honor, sus hijas y su suegra no la pasaban nada mal en la ciudad de las carnes, el vino y el tango. ¿Dónde se encontraban? Un restaurante confirmó su visita a través de Facebook.

Malia, de 17 años, y Sasha, de 14, junto a su abuela Marian decidieron cenar nada menos que en un restaurante peruano, que tiene en su carta “comida peruana de alto nivel fusionada con influencias árabes, africanas, francesas e italianas”.

Las hijas de Barack Obama asistieron al Olaya Restaurant, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo alrededor de las ocho de la noche. Las jóvenes llegaron al lugar con una comitiva de 17 personas, incluido el novio de Malia y cuatro amigas de la familia.

Nos enorgullece contar con la presencia de las hijas y suegra del presidente Barack Obama en nuestro restaurante.

Posted by Olaya Restaurant on miércoles, 23 de marzo de 2016


De acuerdo a Infoabe, que tuvo acceso a la cuenta de consumo de las hijas y suegra de Barack Obama, la familia del mandatario estadounidense disfrutó de varios platos peruanos como un ceviche mixto, un ceviche a la chorrillana y chaufa, entre otros.

“Nos enorgullece contar con la presencia de las hijas y suegra del presidente Barack Obama en nuestro restaurante”, fue el mensaje que publicó Olaya Restaurant en su página de Facebook.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: este es el mejor papá del mundo (al menos, el más divertido)



Foto: Infobae

QUE NO SE TE PASE:

¿Cómo nació la idea del ´airecito milagroso´ de la Rosa de Guadalupe? Aquí te lo contamos ► http://goo.gl/rG5FQ4

Posted by Trome on jueves, 24 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.