Más sobre:

Facebook

,

Venezuela

El fanatismo te puede llevar a cometer locuras, como hacerte tatuajes donde no debes, un pircing, un arte, o pintarte el cabello. Pero modificar tu rostro por completo para parecerte a un villano es llegar al extremo. Eso lo comprendió un venezolano que recién a sus 29 años cumplió uno de sus mayores sueños y así aprecia en su Facebook.

Se trata de Henry Rodríguez, un tatuador que quiso llevar su fanatismo a otro nivel, pues se considera admirar acérrimo de ‘Red Skull’, el principal villano del ‘Capitan América’. En su facebook se ve el proceso de cambio. Primero empezó con los tatuajes, pero no le bastó y se hizo injertos de siliconas debajo de la piel para ser un poco más al ficticio líder nazi.

Facebook Reactions y los 7 emojis que ofrece [FOTOS]

En Facebook figura que todo empezó a los 14 años, cuando se tatuó un tribal en la pierna derecha; luego, se tatuó los ojos y se puso prótesis en la frente. Se pintó su cara roja y negra con tinta permanente. En la actualidad, sus tatuajes y modificaciones pasan la decena y su cara es la mayor representación.

Es más, el año pasado rompió los Récord Guinness, como el hombre con la modificación más extrema, tras haberse amputado parte de su nariz para mimetizarse con ‘Red Skull’. Hoy por hoy, ya no responde por su nombre sino por el del villano alemán. Además en facebook se ve que es toda una celebridad.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook Reactions es lanzado a nivel mundial desde hoy [VIDEO Y FOTOS]