Más sobre:

Facebook

Husky Anuko, o ‘Anuko, el perro siberiano’, es uno de los personajes que ha tomado a los usuarios de Facebook por sorpresa. Este can tiene una particularidad que pocos animales poseen: tiene un gesto poco amigable y adusto, como si estuviera molesto u ofuscado.

Tal como se puede ver en Facebook, las fotos de Husky Anuko muestran al can en tomas frontales. Estas revelan que el perro tiene una mirada enojada, algo que estaría muy lejos de la realidad ya que, como todo siberiano, es tierno, cariñoso, juguetón y protector.

Es así que no pocos usuarios de Facebook han comparado a Husky Anuko con el famoso Grumpy Cat, el gato con la cara de molesto que tiene una hinchada descomunal en las redes sociales. Esto ha conllevado a que el felino sea un éxito comercial.

Este caso podría darse con Husky Anuko, quien tiene más de 15 mil seguidores en Facebook. Así, el perro puede ser el nuevo personaje que enternezca a muchos con su ‘cara de pocos amigos’.

EL PODER DEL PERRO

No, no vamos a hablar sobre el libro de Don Winslow, sino del noble resultado de la repercusión de Husky Anuko en Facebook. Como ya hemos explicado, la mascota promete ser uno de los personajes más virales de las redes.

Jasmine Milton es la flamante dueña de Husky Anuko, tiene 18 años y muchas ganas de estudiar. Ella está en conversaciones con empresas de alimentos para mascotas, negocio con el que podría solventar la carrera de medicina que desea seguir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.