Facebook: Jennifer Lawrence es defendida por Anne Hathaway mediante mensaje

Ante la ola de críticas que recibió la ganadora de los Globos de Oro 2016, Jennifer Lawrence, por su acttitud con un periodista, su amiga y ganadora del Oscar Anne Hathaway.

Anne Hathaway usó su facebook para defender a Jennifer Lawrence. (Foto: Redes Sociales)

Anne Hathaway usó su facebook para defender a Jennifer Lawrence. (Foto: Redes Sociales)

Tras la polémica desatada por Jennifer Lawrence en la rueda de prensa de los Globos de Oro, el público e internautas criticaron la actitud de la recordada ‘Katniss’ tildándole de ‘diva’, intolerable y hasta malhumorada.

Pero ante esa ola de críticas otra actriz saltaría para apoyarla,
Anne Hathaway intervino desde Facebook en el asunto y escribió: “Está bastante claro que el regaño de Jennifer Lawrence fue sacado de contexto, y que ella estaba bromeando con un periodista que ciertamente estaba usando su teléfono para sacarle fotos”, escribió la recordada ‘Gatubela’.

Pero Anne Hathaway siguió escribiendo en su cuenta de Facebook y defendiendo a su colega “…No continuemos con la triste pero común práctica de alabar a personas, especialmente a mujeres, y después criticarlas cuando pensamos que cometieron un error. Jennifer es una mujer joven y hermosa, talentosa, increíblemente exitosa, popular, CUATRO VECES NOMINADA AL OSCAR. Por favor no la castiguemos por esas cosas. Sinceramente. ‘Una fan de J-Law’”. Sentenció la ganadora del Oscar.

INFORMACIÓN PREVIA

Durante la rueda de prensa en backstage, Jennifer Lawrence se enojó con un reportero que intentó hacerle una pregunta acerca de su galardón, pero con la cabeza enterrada en su teléfono celular para leer la pregunta, pues el periodista era de otro país, y el inglés no era su lengua madre (así que es comprensible).

“No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano. No se puede hacer eso. Tienes que vivir en el ahora”, dijo Jennifer Lawrence, causando la risa de los presentes, aunque la actriz de ‘Joy’ apenas sonrió. El periodista, incómodo, pidió disculpas por su exabrupto y preguntó a Jennifer Lawrence cómo se veía en los premios Óscar tras ganar en los Globos de Oro.

“Estamos en los Globos de Oro. Si apagaras tu teléfono, sabrías eso”, volvió a responder Jennifer Lawrence de mala manera. No sabemos por qué fue tal la actitud de Jennifer Lawrence con un periodista internacional, tal vez pudo haber estado exhausta por una larga noche, pero como una actriz profesional, debería mantener su compostura.

Dear the Internet,It's become pretty clear that the Jennifer Lawrence "scolding" was taken out of context and that she…

Posted by Anne Hathaway on viernes, 15 de enero de 2016