Facebook: Jonathan Maicelo da consejos contra la delincuencia

Jonathan Maicelo escribe consejos y alienta a los chalacos que dejaron el mal camino en su cuenta de Facebook. También recomienda comer sano para bajar de peso.

Jonathan Maicelo da tips contra la delincuencia.

Jonathan Maicelo da tips contra la delincuencia.

“Ya pe’, batería, no la malogren”, es la frase que se ha convertido en el ‘hashtag’ en las redes sociales. Su autor es Jonathan Maicelo, el campeón de box que vive en el Callao y Estados Unidos. En su página de Facebook, que cuenta con cerca de 200 mil seguidores, da tips contra la delincuencia y sobre alimentación sana.

Maicelo da consejos sobre cómo enfrentar los peligros de la calle y qué hacer ante un asalto. Lo primero que recomienda es no caminar por lugares peligrosos ni enfrentarse a los delincuentes.

Con un lenguaje lleno de jerga, el boxeador cuelga fotos y videos de sus entrenamientos en la calle, en la playa o el gimnasio, sus comidas y sus reencuentros con sus amigos de barrio.

A muchos de sus vecinos los felicita por alejarse de la mala vida. “Bien, batería, que hayas dejado esa mala nota. El de Arriba está contigo”, les dice.

EJERCICIOS

Jonathan Maicelo también da tips para bajar de peso y conservar la salud en base a una alimentación sana y ejercicios.

Muchos les preguntan sobre las calorías que tiene tal o cual alimento, la cantidad de fósforo que necesita el cuerpo y otros temas, que el boxeador responde con la ayuda de su nutricionista.

“Cebiche y mi terrible muchame de pulpo y su aceite de oliva extra virgen”, escribió ayer a la hora del almuerzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.