Facebook: Jonathan Maicelo desmiente bronca con Gastón Acurio

Jonathan Maicelo aclaró que él nunca atacó a Gastón Acurio. “Yo solo soy agresivo con los atorrantes… yo admiro a la gente que nos representa”.

Jonathan Maicelo negó bronca con Gastón Acurio en las redes sociales

Jonathan Maicelo negó bronca con Gastón Acurio en las redes sociales

Jonathan Maicelo usó su cuenta de Facebook para desmentir una supuesta bronca entre él y Gastón Acurio. El boxeador denunció que una cuenta falsa con su nombre se hizo pasar por él e insultó al cocinero.

“Yo admiro a la gente q hace patria. Gastón (Acurio) mi causa, no tengo el placer de conocerte, pero este es mi Face oficial. Alguien uso mi foto de perfil pa joderte. Te dejo saber que no fui yo. Yo te respeto como mier…
‪#‎NoLaCaguen‬ y solo su terrible aguayu”, declaró muy a su estilo Jonathan Maicelo.

La supuesta pelea entre Maicelo y Gastón Acurio habría ocurrido en luego que el perfil falso del pugilista llamara ‘afeminado’ al impulsor de la gastronomía peruana.

“No entendí muy bien Jonathan, solo quiero ayudar a los negocios a crecer y a cumplir sus sueños”, se defendió Gastón Acurio a los ataques, a lo que el falso Maicelo le respondió. “Nada de sueños choclo, acá la gente quiere comer rico y barateli, y toda bastante aguayu para que bajes esos cachetes.

“Jajaja eres gracioso medialengua, yo también tengo mi barrio, sigue compartiendo tus secretos de vida sana. Bye”, finalizó.

Jonathan Maicelo reiteró en su cuenta de Facebook que admira a la gente que nos representa. “Alguien troleó a Gastón de una forma atorrante y baja, no digno de mí. Yo solo soy agresivo con los atorrantes.

Hoy toco..quinua con camarones con limón y sal .su salmon a la plancha con espinaca y de postre 2 terribles blancas. .ya…

Posted by Jonathan Maicelo on Jueves, 24 de septiembre de 2015