Facebook: Kylie Jenner te dejará 'babeando' con sexy bikini [VIDEO]

Kylie Jenner dejó ver una foto en Facebook en bikini, la cual muestra su tonificado cuerpazo.

Kylie Jenner dejó boquiabiertos a muchos en Facebook. (Redes sociales)

Kylie Jenner dejó boquiabiertos a muchos en Facebook. (Redes sociales)

Más sobre:

Facebook

,

Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las celebridades más hot de las redes sociales, tal como se puede comprobar por un post que la joven musa colocó en su cuenta de Facebook. En este, ella usa uno de los sexys bikinis de la marca que tiene con su hermana, la mediática Kendall Jenner.

Tal como colocó Kylie Jenner en el post de Facebook, dicha imagen pertenece a la sesión de fotos de la más reciente colección que las bellas hermanas tienen ‘cocinando’ y que prometen ser la delicia de sus más acérrimas seguidoras.

La reacción de los fans por la foto de Kylie Jenner ha sido masiva, teniéndose más de 337 mil interacciones de los usuarios de Facebook. Ello no es gratuito ya que la joven mostró su deseado cuerpo ante la cámara de su iPhone.

La fecha de lanzamiento de la colección de bikinis no ha sido precisada por Kylie Jenner en Facebook, pero desde ya se debe tener en cuenta que las ventas ya están aseguradas.

Si te quedaste con ganas de más, acá te jugamos un videito de Kylie Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.