Facebook: Mark Zuckerberg envío saludo por el Año Nuevo Chino en mandarín

El fundador de Facebook publicó un video en su cuenta de la red social felicitando a los chinos por el Año Nuevo.

Mark Zuckerberg envió saludo por el Año Nuevo Chino en Facebook. Foto: Captura de video

Mark Zuckerberg envió saludo por el Año Nuevo Chino en Facebook. Foto: Captura de video

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, colgó un video en su cuenta de la red social felicitando a los chinos por el Año Nuevo que comienza hoy, y lo hizo hablando en mandarín.

Además, el empresario de 31 años reveló el nombre chino de su pequeña hija Max, quien se ha convertido en una sensación en Facebook.

“Priscila y yo nos alegramos mucho de celebrar junto con Max nuestro primer Año Nuevo lunar”, señala en el video publicado en su cuenta de Facebook, hablando en mandarín y con subtítulos en inglés.

Mark Zuckerberg aparece junto a su mujer de origen chino, Priscilla Chan, y su bebé Max, explicando cómo eligieron el nombre chino Chen Mingyu para Max.

“Chen por la familia de su madre y Mingyu por nuestra esperanza a un hermoso futuro para el mundo”, señala en el video que ya tiene 25 millones de reproducciones.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Parodia compara a César Acuña con Pablo Escobar… ¿qué hará Favre?

Happy New Year!

Happy Lunar New Year from Priscilla, Max and me! In the Year of the Monkey, I hope you and all your loved ones find happiness, health and good fortune.

Posted by Mark Zuckerberg on sábado, 6 de febrero de 2016

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Julieta Ortiz, la exporrista de Boca Juniors que ama hacer desnudos [FOTOS Y VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.