El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en su perfil de la red social fotografías del ‘baby shower’ sorpresa, organizado por sus alumnos.

En las imágenes, se ve a Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan celebrando el futuro nacimiento de su hija. La pareja aparece abriendo regalos, divirtiéndose con juegos infantiles y brindado con los asistentes.

“Los estudiantes a los que enseño en nuestra comunidad hicieron un baby shower sorprea para mí y Cilla! Mucho amor y mucha diversión”, escribió Zuckerberg en su post del 12 de septiembre.

Como se sabe, en julio de 2015, Mark Zuckerberg anunció que su esposa, Priscilla Chan, espera a una niña, la primogénita y heredera de su billonario imperio.

“Estes será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de tocar la vida de las personas de todo el mundo, pero ahora nos enfocaremos en construir un mejor hogar para mi hija y la siguiente generación”, afirmó Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: ‘Chilecano’, la nueva bebida chilena que pretende imitar al ‘Chilcano’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.