Facebook: Mark Zuckerberg te cuenta cómo trabaja [VIDEO]

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un video en la red social donde revela detalles de su forma de trabajar.

¿Cómo se trabaja en Facebook? Mark Zuckerberg te lo cuenta. Foto: AFP

¿Cómo se trabaja en Facebook? Mark Zuckerberg te lo cuenta. Foto: AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un video en la red social donde cuenta detalles de su método de trabajo.

El clip de casi 4 minutos ha logrado más de 12 millones de reproducciones y se ha compartido más 119 mil veces.

¿Cómo se trabaja en Facebook? Pues Mark Zuckerberg contó que las oficinas en la red social no están separadas por muros y no existen despachos. La idea, señala el propio ‘Zuck’ como le dicen algunos de sus compañeros es lograr que la gente comparta y comunique lo que está haciendo.

Asimismo, contó que usa una simple camiseta gris porque vestir de manera sencilla lo ayuda a centrarse en cosas verdaderamente importantes. El atuendo no debe ser tema de preocupación.

Y sobre el horario de trabajo, Mark Zuckerberg dijo que en su caso, se dedica entre 50 y 60 horas semanales, es decir, entre 10 y 12 horas diarias.

Finalmente, Mark Zuckerberg señaló que prefiere trabajar con profesionales que debatan sus ideas, en vez de los que siempre dicen ‘sí’ a todo.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Así fue el ‘baby shower’ de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

First live video at Facebook HQ

Posted by Mark Zuckerberg on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.