Con el hashtag #friendsday, Mark Zuckerberg, creado de Facebook, propuso a los usuarios que el próximo 4 de febrero compartan sus historias de amistad para conmemorar los 12 años de la red social.

“Los actos de amistad, amor y bondad que compartimos en Facebook cambian el mundo cada día de una forma que no podemos medir. A veces, para hacer que la gente de nuestro alrededor se sienta querida. A veces, la amistad se convierte en una fuerza que nos lleva por un camino diferente en la vida. A veces, la amistad mueve el mundo”, escribió Mark Zuckerberg en su cuenta de la red social.

El creador de Facebook pidió a los usuarios que compartan sus experiencias que han marcado sus vidas gracias a la red social con el hashtag #friendsday.

“Hoy, más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo utilizan Facebook para estar en contacto con sus amigos y seres queridos”, agregó Mark Zuckerberg.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook se rectificó y eliminó opción que denuncia fotos de corridas de toros

Con este hashtag, Facebook quiere imponer el martes 19 de enero de 2016 como el ‘Día de los Amigos’.

“Es una oportunidad para conocer lo lejos que hemos llegado como comunidad”, indicó Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

⇒ [MIRA ESTO]
YouTube: ¡Sexo en la oficina estatal! Escándalo en Bolivia por video de pareja de funcionarios [FOTOS Y VIDEO]

February 4 is Facebook’s 12th birthday!Our anniversary has a lot of meaning to me as an opportunity to reflect on how…

Posted by Mark Zuckerberg on Martes, 12 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.