Facebook: Natalia Málaga recibió esta sorpresa por su cumpleaños (¡y sin lisuras!) [FOTOS]

La entrenadora Natalia Málaga contó en Facebook detalles de la sorpresa que recibió por su cumpleaños.

Natalia Málaga cumplió 52 años el martes. Foto: Facebook

Natalia Málaga cumplió 52 años el martes. Foto: Facebook

Facebook nos comparte un momento íntimo con una ídolo del deporte nacional. Y lo hizo sin lisuras o malas palabras :)

Natalia Málaga celebró su cumpleaños junto a sus “hijas del vóley”. La entrenadora peruana contó en Facebook detalles del regalo que recibió por sus 52 años.

Según publicó Natalia Málaga en Facebook, algunas de las integrantes del equipo que actualmente dirige llegaron a su casa para sorprenderla a las 8 de la mañana.

“Verdaderamente una linda sorpresa me dieron a las 8:00 a.m. acostumbradas a levantarse a esa hora mis hijas del Vóley. Las amo”, escribió Málaga junto a una serie de fotografías.

En las imágenes, Natalia Málaga aparece acompañada de varias chicas del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo y luce feliz su regalo, un cuadro grande con fotos que lleva la palabra “familia”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: chateó meses con él, viajó para conocerlo y casi la mata

Verdaderamente una linda sorpresa me dieron a las 8:00am acostumbradas a levantarse a esa hora mis hijas del Voley……Las amo 󾠣󾠣GRACIASSS por mi regalo, estaran siempre en mi corazon❤️❤️❤️❤️

Posted by Natalia Málaga on martes, 26 de enero de 2016

En otra imagen que Málaga compartió en Facebook, la entrenadora aparece con una torta en sus manos y acompañada de su equipo, a quien pidió conquistar la Liga Nacional de Vóley.

GRACIAS … Equipo por mi torta y por el regalo prometido󾔐󾔐….voy a tener paciencia para esperarlo.FUERZA VALLEJO󾭞🏼󾭞🏼󾭞🏼

Posted by Natalia Málaga on martes, 26 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.