Facebook: Paul Walker fue recordado por Gal Gadot a dos años de su muerte

Paul Walker fue recordado por la actriz Gal Gadot en Facebook a dos años de su partida.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013. (Gal Gadot – Facebook)

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013. (Gal Gadot – Facebook)

Más sobre:

Facebook

,

Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013, el actor Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico. El protagonista de la saga de películas ‘The Fast and the Furious’ fue homenajeado en reiteradas oportunidades en las redes sociales, como Facebook, por sus seguidores y amigos.

A la fecha, el recuerdo Paul Walker sigue constante para una buena parte de sus colegas, como la bella Gal Gadot. A través de su cuenta de Facebook, la israelí de 30 años difundió una foto en la que salen los dos y se demuestra su estrecha relación.

“Siempre en nuestros corazones”, escribió Gal Gadot como pie de foto. Cabe precisar que ella compartió roles con Paul Walker en varias entregas de ‘Rápidos y Furiosos’, siendo la última Furious 7.

DOS AÑOS SIN PAUL WALKER

Como se mencionó, Paul Walker dejó desamparados a sus hinchas hace dos años. En este lapso ocurrieron algunos incidentes familiares que pusieron una sombra sobre sus deudos como el conflicto por la tutela de Meadow Walker, hija del actor, entre la abuela y madre.

Además, no fueron pocos los indolentes que trataron de vender las piezas quemadas del Porsche Carrera GT en que murieron Paul Walker y su amigo Roger Rodas. Los dos, como se recordará, colisionaron su vehículo, el cual se incineró poco después.

Los restos carbonizados del intérprete del agente Brian O’Conner fueron recuperados, iniciándose una investigación la cual señaló que el auto viajaba a más de 160 kilómetros por hora.

Always in our hearts <3

Posted by Gal Gadot on lunes, 30 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.