Facebook: Pisan y bailan sobre el lomo de un caballo [VIDEO]

Gran indignación ha causado un video en Facebook donde varias personas bailan y beben sobre el lomo de un caballo.

Un nuevo caso de maltrato animal ocurrió en Amazonas. Imagen: Captura de video

Un nuevo caso de maltrato animal ocurrió en Amazonas. Imagen: Captura de video

Más sobre:

Facebook

,

Amazonas

Indignante. Un video en Facebook donde varias personas bailan y beben sobre el lomo de un caballo de paso desató el repudio de varios usuarios.

Se trata de un nuevo caso de maltrato animal. El hecho ocurrió en la agroferia Rodríguez de Mendoza, de Amazonas, según la página de Facebook Perú Rec.

Lo más polémico del caso es que mientras las personas pisaban al caballo, bebían cerveza y se tomaban fotos sobre él, la mayoría de los asistentes de la feria celebraban el hecho.

El video fue registrado por el usuario Walter Cruz Grandez, quien denunció lo ocurrido en Facebook. “Amigos del jinete también se suben sobre el animal y hasta posan para la foto. “Abusivos”, se escucha decir a un hombre al ver la escena”, se lee en el post.

“No se justifica la falta de sensibilidad!!!! Los animales también sienten, se supone que es su caballo, está para cuidarlo… Qué impotencia!”, “Qué abusivos y vamos a la gente que aplaude y al que pide aplauso en vez de detener este tipo de abuso, gente idiota que se queda mirando y nadie hace nada” o “Gente ignorante!!!”, fueron algunas de las reacciones en Facebook.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Mujer sorprendió a su esposo con baile sexy en su boda

NDIGNANTE! PISAN Y BAILAN SOBRE UN CABALLO DE PASO EN AMAZONAS

INDIGNANTE! PISAN Y BAILAN SOBRE UN CABALLO DE PASO EN AMAZONASEsto ocurrió en la agroferia Rodríguez de Mendoza, en el video se ve al caballo querer levantarse pero su dueño lo vuelve a acostar. amigos del jinete también se suben sobre el animal y hasta posan para la foto. “Abusivos”, se escucha decir a un hombre al ver la escena.#NOALMALTRATOANIMAL

Posted by Perù REC on martes, 27 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.