Si bien calificó como una “misión exitosa” su visita de Estado a China, el presidente Pedro Pablo Kuczynski compartió en sus redes sociales la historia de una peruana que deja en alto el nombre del país en el extranjero.

En su página de Facebook, Pedro Pablo Kuczynski compartió la “linda experiencia” que vivió su esposa, la primera dama Nancy Lange, en su vuelo a Estados Unidos previo al viaje oficial que realizaron a China.

Pedro Pablo Kuczynski contó que Nancy Lange fue invitada a la cabina de vuelo donde conoció a Milagros Ramírez, una connacional radicada en Estados Unidos que se desempeña como Primera Oficial de United Airlines.

“Milagros, te felicito por demostrarnos que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr grandes cosas en la vida”, señaló Pedro Pablo Kuczynski en su página de Facebook.

Pedro Pablo Kuczynski compartió también un mensaje escrito a mano que la piloto peruana Milagros Ramírez le entregó a su esposa Nancy Lange, donde dijo que fue un gusto conocerla y le deseó una “magnífica estadía” en su destino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.