Facebook: ¿Por qué Mark Zuckerberg usa todos los días la misma camiseta?

A Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, nunca lo hemos visto con otro color de camiseta que no sea gris. Conoce la razón de por qué siempre lleva el mismo look.

Mark Zuckerberg tiene una muy buena razón para lucir siempre igual. Foto: AFP

Mark Zuckerberg tiene una muy buena razón para lucir siempre igual. Foto: AFP

Mark Zuckerberg culminó la licencia por paternidad en Facebook y volvió a trabajar. Y es que desde que nació su hija Max, el fundador de la red social ha aprovechado al máximo su tiempo libre para estar a la lado de su pequeña.

Este martes, un curioso post se volvió rápidamente en viral en Facebook. Se trata de una publicación del propio Mark Zuckerberg en el que bromea con su guardarropa.

“Primer día después del permiso por paternidad ¿Qué debería vestir?”, fue el mensaje que dejó Mark Zuckerberg junto a una foto donde se ven camisetas y poleras grises.

La fotografía causó gracia y provocó algunas bromas entre los usuarios de Facebook, pues es conocido que Mark Zuckerberg siempre luce igual. ¿Por qué?

El misterio de por qué Mark Zuckerberg siempre luce camisetas o poleras grises se reveló a inicios de este mes.

Prefiere no gastar energía en elegir qué se pondrá todos los días. Cuando le preguntaron la razón de su look, el fundador de Facebook fue muy contundente: “Yo realmente quiero limpiar mi vida y poder tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre algo excepto sobre el servicio de mi comunidad”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: se burlaron de sus cejas tatuadas y ella calló así a los trolls

First day back after paternity leave. What should I wear?

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 25 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.