Más sobre:

Facebook

,

San Isidro

“Conchuda, atorrante, muerta de hambre”, “secretaria” (como si fuese un insulto), “abriéndole las piernas a tu jefe”. Lima es una ciudad hermosa, pero con gente como el sujeto calvo, irrespetuoso y energúmeno que aparece en este video de Facebook , a veces, se hace imposible de soportar.

La ciudadana Mayra Vilcapoma denunció por Facebook a un hombre “de unos 40 años” que vive en la casa de la Calle Choquehuanca 860, en San Isidro. Vilcapoma hace uso de la vía pública, de todos, para estacionar su automóvil. La coincidencia es que frente al espacio que emplea vive el señor que aparece en el video. Según este sujeto, nadie se puede estacionar en la pista frente a su casa, porque solo lo puede hacer él y sus seis carros.

De pronto, salió un tipo de unos 40 y pico años a gritarme e insultarme de la peor manera, un cobarde por no decir otra cosa. A este tipo no le enseñaron modales, solo sabe ser prepotente y pasar por encima de quien sea, con más razón si eres mujer”, refiere Mayra en su video de Facebook.

Según lo que se puede ver en el video de Facebook que ella colgó en la cuenta que tiene en esa red social, el hombre tiene tranqueras propias para bloquear la vía pública. ¿Para qué? Para estacionar sus automóviles.

“¿Eso le da derecho de faltarme el respeto?, asumo que la ley del más fuerte…¿no señores? A mí no me sobra la plata para pagar hasta S/.15 la hora en uno de esos estacionamientos en San Isidro. Me encantaría poder pagarlo y no aguantar a este tipo de personas prepotentes y malcriadas; pero la verdad es que la calle ES LIBRE”, sigue Mayra Vilcapoma en su publicación de Facebook .

PREPOTENCIAHoy por la mañana me estacioné como todos los días en algún lugar cercano a mi oficina, exactamente frente…

Posted by Mayra Vilcapoma on jueves, 3 de marzo de 2016

Este video de Facebook muestra racismo, clasismo, prepotencia y más. Todos los vicios que hacen que nuestra sociedad no pueda seguir avanzando. ¿Hasta cuándo?

Te dejamos con otra información que te puede interesar:

QEPD :'(http://goo.gl/bELPLO

Posted by Trome on viernes, 4 de marzo de 2016