Más sobre:

Facebook

,

Costa Rica

Dos surfistas nadaban en la playa de Boca Barranca (Costa Rica) cuando vieron un extraño bulto en el agua, cerca a la boca de un río cercano. Mauricio Camareno y Ricardo Garita fueron los osados hombres que se acercaron al objeto llevándose una gran sorpresa, que publicaron en Facebook.

Se trataba de una ‘ballena piloto’ bebé, que se encontraba perdida, y aunque parezca mentira estaba llorando por ayuda. “Se encontraba muy débil y no podía mantenerse a flote”, dijo Mauricio Camareno en una entrevista publicada en su * Facebook*.

Según señala en el Facebook*de *Mauricio Camareno. El pequeño cetáceo era tan pesado que se necesitó la ayuda de seis hombres para poder levantarlo. “El tramo de donde la encontramos hasta el río era como de unos 50 metros y teníamos que parar, ponerla en el suelo, y volverla a alzarlo”, acotó el surfista.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Nicky Jam peruano’ la rompe en Facebook y en Jirón de la Unión [VIDEO]

Después de mucho esfuerzo, llevaron al cetáceo al mar, pero estaba muy cansada para seguir nadando y corría el riesgo de hundirse y morir. Así que los hombres estuvieron a su lado por seis horas manteniéndola a flote para que pudiera respirar y mojándola para protegerla del calor.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: ¿Michael Bublé comiendo choclo? Artista devuelve ‘troleada’ de quienes se burlaron por su forma de comer [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.