Muchas personas muestran si apoyo o disconformidad con un tema por las redes sociales . Lamentablemente, muchas veces, se logra muy poco o casi nada. Las fotos virales , que muestran la bondad de las personas, son muy bonitas y motivadoras pero no siempre es suficiente.

Sin embargo, existe gente que no solo se ha conformado con acabar con el hambre y la indiferencia entre las personas a punta de ‘likes’, estas personas han decidido hacerle frente a las adversidades de la vida y han puesto manos a la obra. Las fotos virales se han compartido millones de veces en la redes sociales.

El principal mal que existe en la Tierra es la indiferencia que existe ante el dolor ajeno. “No es mi problema…algo estarán pagando… ¿El Estado no hace nada?”, son unas de las excusas que las personas siempre ponen para no ayudar a otros. Si viviéramos como las fotos virales que verás a continuación el mundo sería otro.

En las fotos virales, que abundan en Facebook, Twitter, Instagram, etc, muestran que el ser humano es capaz de brindarle amor y cariño a otras personas que no son exactamente sus amigos o familiares. Simplemente es un ser humano ayudando a otro.

El gif que verás a continuación es de unos amigos japoneses que se apoyan el uno al otro para realizar actividades de campo. Ambos son discapacitados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.