Más sobre:

Fotos virales

,

Fotos

Las fotos son uno de los mejores documentos para recordar a nuestros seres queridos que ya no nos acompañan con cariño y amor. Es que lo buenos momentos inmortalizados en fotos se hacen aun mejores. La tierna historia que te traemos a continuación es una prueba de ello, ya verás. No te culpamos si se te aguan los ojos, es entendible ;)

Hay desgracias de las que hay que recuperarse por el bien de los que dependen de nosotros. Esto toca, sobre todo, a quienes son padres. Tal es el caso de Rafael del Col, quien tuvo que hacer de tripas, corazón, luego de que muriera Tatiane Valques, su esposa. La joven pareja tenía una niña, la pequeña Raisa. Rafael quería hacer algo para que la niña recuerde a su madre y la siga queriendo pese al tiempo.

Fue así que Rafael decidió recrear fotos que él y Tatiane se habían tomado una semana antes de casarse. La pequeña y tierna Raisa ocuparía el lugar de su madre en cada instantánea. El resultado es más que tierno. Te entendemos si tu corazón se vuelve un flan por unos segundos, a nosotros también nos pasó cuando conocimos la historia.

“Estas fotos son el recuerdo de mamá, que siempre estará con mi hija. Todos seguimos sintiendo la pérdida pero creo que todo saldrá bien al fin y al cabo, seguiremos adelante y seremos felíces”, dijo Rafael del Col — dice Rafael.

Tatiane Valques murió en un accidente automovilístico, a los 27 años de edad. La pequeña Raisa, o Raisinha, tenía apenas dos años de nacida en ese entonces. En las fotos que acompañan esta nota (arriba) contaba con cuatro años.

Hoy, las imágenes son fotos virales que han hecho que millones conozcan esta historia. Esperamos que te hayan gustado

#Video | ¡Hugh Jackman salva a bañistas en playa de Sidney! Mira el video aquí ► http://goo.gl/8Cs4iO

Posted by Trome on domingo, 27 de marzo de 2016