Usuaria de Twitter no imagino que su candente fotografía causaría un efecto inverso al que tanto esperaba. Muchas de las respuestas que los usuarios de la red social son más que graciosas.

Ella pensó que su solicitud de pasarla bien sería aceptada por todos su seguidores en Twitter. Los usuarios de la red social le respondieron a la usuaria ‘Tania En Tlalpan’ con la respuestas más atrevidas y divertidas que se puedan imaginar.


“Es viernes y responderé todas sus dudas chicos. Estoy caliente 557 528 8138”, escribió la usuaria de la famosa red social . Las respuestas fueron de los más divertidas: “¿Por qué 2 más 2 son 4 y 4 más 2 son 6 y 6 y 2 son 8 y 8 es 16?” fue una de las mejores preguntas que le hicieron a Tania.

“Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado”, fue una de las preguntas que más veces fue ‘retuiteada’ en la red social de 140 caracteres.

No esa la primera vez que un usuario de las redes sociales es ‘trolleado’ de manera tan épica en Internet. Cabe recordar al primer usuario que buscó ayuda que el sol encajara en su mano. La redes sociales siempre son fuente de ocurrencias y genialidad para pasarla bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.