Suwarti, el supuesto ‘marido’ de 40 años, se casó el año pasado con Heniyati, 15 años menor que él, haciéndose pasar por un hombre, en la isla de Java. Las fotos virales se han comenzado a compartir en la redes sociales por lo insólito del caso.

“El ‘esposo’ habría incluso pedido a personas que se hicieran pasar por su familia para la boda”, explicó Muhammad Kariri, policía a cargo de la investigación. Las fotos virales han mostrado la gran mentira que montó el supuesto marido.

Suwarti dijo que se llamaba Muhammad Efendi Saputra y que era policía. Tras un idilio de unos meses, se casaron en octubre en el distrito de Boyolali. Heniyati comenzó a sospechar cuando su ‘esposo’ se negaba a consumar el matrimonio durante tanto tiempo.


La recién casada encontró un carné donde se dio cuenta que en realidad su esposo era una mujer. El ‘marido’ reconoció su engaño, pidió disculpas y fue detenido el jueves pasado. Las investigaciones indican que Suwarti podría recibir una condena de siete años en prisión. Los usuarios en redes sociales han mostrado el rechazo al engaño que se muestra en la fotos virales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.