Entre las fotos virales que se pueden encontrar en Facebook estas son las que más ternura han causado entre los usuarios de la famosa red social. Al estilo de Romeo y Julieta estos dos animales salvajes se volvieron inseparables y un fotógrafo documentó el momento para la posteridad.

El fotógrafo finlandés, Lassi Rautiainen, afirma que esta pareja de animales se reunía todas las noches a la misma hora a compartir su alimento. Las fotos virales han sido compartidas en Facebook miles de veces por los usuarios que no salen de su asombro al ver las imágenes.

Lassi Rautiainen estima que ambos animales fueron obligados a vivir juntos por alguna razón. “Todos los días pasan la noche juntos. Se reúnen desde las ocho hasta las cuatro de la mañana”, afirma el fotógrafo que ha hecho que Facebook se rinda antes estas fotos virales.

Lo que más llama la atención de estas fotos virales de Facebook es que tanto los lobos como los osos no cazan acompañados, ni siquiera por otros de su misma especie, como los Capuleto y los Montesco. Esto los hace más especiales a estos animalitos.

El fotógrafo pasó 10 días siguiendo a la pareja de animales y asegura que siempre se encontraron, y que además compartían su comida con otros. Estas fotos virales de Facebook solo demuestran lo poco que realmente sabemos de la naturaleza y el carácter de los animales salvajes.

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.