Más sobre:

Fotos virales

,

Facebook

De las fotos virales que se puede encontrar en Facebook las del fotógrafo Horia Manolache ha creado realmente tocarán el corazón de millones de personas. El proyecto se llama El príncipe y el mendigo, inspirado en la famosa novela de Mark Twain .

Horia Manolache está reuniendo fondos para publicar su proyecto en un libro. La meta del fotógrafo es mostrar a las personas sin hogar en un enfoque diferente del que siempre se ven, dotarlos de una voz y dar a conocer su historia. Las fotos virales están siendo compartidas en Facebook y otras redes sociales .

Gracias a este proyecto* Horia Manolache* conoció a personas armadas y a personas nobles. Su esposa siempre lo apoyó, ella les dio el cambio de imagen necesario para que lucieran como deseaban, mientras Horia encontró los vestuarios y armó el estudio. El fotógrafo subió las imágenes a Facebook y de inmediato se trasformaron en virales.

El artista ha hecho las fotografías en un hotel, cocheras, sitios de construcción y en la calle. El autor de las fotografías ha asegurado que conoció a gente “con armas de fuego pero personas con corazones de oro”. afirma el artistas cuyas fotos se han convertido en virales en Facebook.

Más información: