Más sobre:

Fotos virales

,

Bullying

¿ Fotos virales como lección de vida? Sí, veamos este caso de Facebook . Es que dudamos de que esta chica vuelva a mandarse una borrachera como la que tuvo un poco antes de cumplir 18 años. Abbi Price es el nombre de esta chica inglesa que acabó con la cara en el inodoro luego de una noche de copas, muhas copas llenas de bebidas alcohólicas. La imagen es una de las fotos virales más compartidas en redes sociales como Facebook y Twitter .

Pero la historia no acabó en la fotografía. No. La madre de Abbi Price no tuvo mejor idea que darle una lección a su hija. La idea era que deje de beber o que, al menos, beba con moderación, evitando cualquier exceso que afecte sus sentidos. ¿Y qué hizo? Lo que verás en la siguiente foto viral .

La madre de Abbi aprovechó el cumpleaños de su beodo retoño para diseñarle una torta con un decorado que reproducía la escena: una joven y blonda chica con toda la cabeza hundida en la boca del inodoro. Y sí, ambas imágenes, la de la escena inicial y la de la torta que la representaba, se convirtieron en fotos virales . Una pena que noo haya habido videos, estaría entre los videos virales más populares de hoy.




via GIPHY

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.