Más sobre:

Fotos virales

,

Instagram

Kate Werner tiene 15 años y, como toda chica de su edad, consume información que aparece en redes sociales de forma insaciable. A diferencia de muchos, lo que vio en redes sociales le sirvió para encontrar su vocación: el maquillaje. Y no solo eso, sus trabajos se convierten en fotos virales ni bien los publica. Ella es la maquilladora y ella misma es la modelo y fotógrafa.

“Empecé en el arte de maquillaje hace unos dos años. Y alrededor de hace un año, empecé a subir mis creaciones de maquillaje en mi cuenta de Instagram , BeautyGoneBad “, dice Kate Warner en entrevista a medios norteamericanos. Asegura que nunca se halló cómoda en ningún otro pasatiempo. “Pero encontré que el arte era algo que me interesaba, me gustó el dibujo y la pintura, pero tomó un tiempo para mí para descubrir el arte del cuerpo”, refiere.

Con el tiempo notó que el maquillaje creativo secuestró todo su interés y se puso manos a la obra. Kate Warner tiene una definición interesante sobre la piel: “Es como tener un lienzo totalmente reutilizable, y se puede convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desee. Es por eso que me gusta decir que soy una ‘maquilladora cambiaformas’”, bromea sobre sus trabajos convertidos en fotos virales .

DE FOTOS VIRALES A UNA PROFESIÓN

Sus trabajos son verdaderas fotos virales en Instagram , la red social en la que los cuelga. Su cuenta tiene más de 44 mil seguidores y cada día siguen sumando más.

Sobre su futuro, Kate Warner lo tiene más claro que muchos chicos de su edad: quiere volverse una profesional del maquilaje y trabajar en películas. Sus padres ya lo saben y se han puesto a buscar los mejores institutos para dar el siguiente paso, una vez acabada la escuela. “Quiero hacer maquillaje para cine y televisión, y crear personajes. El maquillaje ha cambiado mi vida para mejor, y espero que siga haciéndolo durante el tiempo que pueda”, apunta.

Y Kate no solo cuelga fotos virales en Instagram. A continuación, un video :

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.