Más sobre:

Instagram

,

Fotos virales

Laura Izumikawa es una fotógrafa que inunda su cuenta de Instagram con fotos de su pequeña hija Joey Marie Choi convertida en diversos personajes que toma cuando la bebé está dormida. Los curiosos disfraces que le pone la han convertido en viral en redes.

Laura Izumikawa viste a la pequeña Joey de personajes muy pintorescos y que todos conocemos como de Ariel de La Sirenita, Goku de Dragon Ball, Jon Nieve de Juego de Tronos o Han Solo de Star Wars, entre otros. Es así como un álbum completo de la cultura popular fue tomando forma en su cuenta de Instagram.

“Acababa quedándome mirando su cara todo el día y toda la noche porque me tiene enamorada. Como Joey duerme tan profundo, pensé que sería divertido añadir algunos accesorios para mandarle algunas fotos divertidas a nuestros padres. Era una manera de retratar su crecimiento”, son algunas de las expresiones que usa en Instagram.

La creatividad de Laura Izumikawa ha logrado casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Muchos seguramente esperan que la próxima caracterización sea de alguno de sus personajes favoritos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.