Más sobre:

Instagram

,

Perros

Una conmovedora historia se viraliza en estos días a través de Instagram. Es la que tiene de protagonistas a ‘Charile Bear’, un perro labrador de 15 años y a su dueña Kelly O’Connell, quien a principios de setiembre contrajo matrimonio.

Pues resulta que la ocasión no solo fue especial para Kelly, veterinaria de profesión, con su colega James Garvin, sino que fue en cierta forma la ceremonia de despedida a su mascota, quien la acompañó a todas partes desde que era un cachorro y su matrimonio no fue la excepción como se ve en las fotos de Instagram.

Resulta que Kelly O’Connell recibió en abril la noticia de que ‘Charile Bear’ tenía un tumor cerebral y solo le quedaba un tiempo más de vida. De ahí en adelante la condición del animalito fue empeorando y su dueña se empeñó en que lograra acompañarla a su matrimonio, lo cual finalmente se hizo realidad y quedó retratado en estas fotos de Instagram.

‘Charile Bear’ llegó a sufrir convulsiones y a ponerse tan débil que Kelly temía que no llegará a estar vivo para la fecha. Pero con algo de descanso, propiciado por tratamiento que recibía, el perrito logró estar presente el 1 de setiembre pasado en la ceremonia.

‘Charile Bear’ tuvo que ser varias veces ayudado por su dueña o por la hermana de esta para movilizarse durante el gran momento y Kelly no pudo evitar derramar lágrimas por su mascota mientras un fotógrafo captaba cada momento para luego compartirlo en su cuenta de Instagram.

Unos días después, ‘Charile Bear’ murió en casa rodeado de su familia. Su historia es ahora compartida por toda la red gracias a Instagram y emociona por el grado de cariño que tenía con su dueña y amiga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.