Más sobre:

Fotos virales

,

Instagram

¡La ganadora! La bella Sommer Ray es una modelo estadounidense de 19 años que se hizo muy famosa por sus fotos virales en Instagram . Ray muestra los resultados de su rutina de ejercicios al mundo en dicha red social y la convocaron a participar en el Bikini Open 2016.

Le físico de Sommer Ray es conocida como la “Super Cola Fitness” y dicho a pelativo se lo ha ganado a pulso. La bella mujer dedica horas, días, semanas y meses al gimnasio. Además, es coaching de fitness y ganó el primer puesto del bikini open de Estados Unidos.

Sommer Ray vio crecer su fama rápidamente desde que abrió su cuenta de Instagram y mostró al ciberespacio sus infartantes imágenes donde muestra su figura. Los ejercicios han logrado esculpir su cuerpo de esta manera han logrado que sus imágenes se transformen rápidamente en fotos virales.

Una foto publicada por Sommer Ray (@sommerray) el

Sommer Ray tiene ojos verdes que hipnotizarían a cualquiera, y una piel dorada que hace que sea verano vaya donde vaya, Sommer Ray es el rostro de una reconocida marca de suplementos alimenticios, para la cual graba algunas rutinas de ejercicios, muchos de estos videos los comparte en su cuenta de Instagram.

Un vídeo publicado por Sommer Ray (@sommerray) el

Más información: