Más sobre:

Fotos virales

,

Twitter

Una chica francesa invadió Twitter subiendo una foto donde muestra vello de sus axilas. La propuesta de Adele Labo se convirtió en viral a las pocas horas, muchas mujeres se unieron al #LesPrincessesOntDesPoils y compartieron sus fotos se volvieron virales.

En occidente, el vello del cuerpo femenino no es muy bien aceptado. Muchas mujeres se ven “obligadas” depilarse a sí no les interese. Pero la iniciativa de esta joven francesa ha hecho que miles de mujeres protesten en Twitter que ya se cansaron de andar bien depiladas y que las quieran como son.

Bajo el hashtag #LesPrincessesOntDesPoils, la joven Adele Labo decidió publicar imágenes de su piernas y axilas sin depilar e instó a otras mujeres a enseñar sus vellos corporales con el fin de luchar contra el estigma. En pocas horas, la iniciativa se volvió viral en Twitter con más de 25 mil posts.


Resaltó la idea de dejar atrás los esteriotipos que se les imponen desde niñas a través de los medios de comunicación, la moda y publicidad. Al respecto, celebrities de Hollywood también optaron por el look natural. Madonna, Miley Cirus y Beyoncé fueron algunas de las protagonistas del reclamo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.