¡Todo es válido! De las fotos virales que se pueden encontrar en Twitter estas pueden ser las más bizarras y más graciosas que se pueden encontrar esta semana. La creatividad no tiene límites y este fotógrafo japonés que solo está identificado como snowfairy88 está dando mucho qué hablar por usar esta singular técnica en el mundo de las fotografías .

Es sabido que muchos fotógrafos tiene que aplicar las técnicas más raras y peculiares para lograr la toma perfecta. Algunos se optan por disfrazarse de cisnes, arbustos y un largo etc. para tomar las mejores imágenes de animales silvestres. Las imágenes de los peculiares métodos son parte de las fotos virales que abundan en las redes sociales y en especial en Twitter.

Este fotógrafo japonés usa el seudónimo de Snow yuki en su cuenta de flickr y el de snowfairy88 en Twitter pero ha generado las más grandes carcajadas y admiración por utilizar la técnica del “panzazo” para lograr efectos de agua en las fotografías que toma a las guapas modelos.

El fotógrafo también colocó un video en su cuenta de Twitter donde se puede ver a su ayudante tirarse de al agua de panzazos para poder salpicar con el agua a la modelos y que Snow yuki capture el momento para la eternidad.


El video de Twitter ha despertado la simpatía por la curiosa técnica que usa el fotógrafo para lograr el efecto de agua y la admiración de muchos fotógrafos profesionales en el mundo.

Más información: